Londres. Mission: Impossible 7, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise, paralizó su rodaje en Londres hasta el próximo 14 de junio tras detectar un caso positivo de coronavirus dentro del equipo.

Así lo confirmó a la publicación The Hollywood Reporter un portavoz de la productora Paramount a través de un comunicado en el que aseguraron estar siguiendo “todos los protocolos de seguridad” para poder “monitorizar” la situación.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia obligó a retrasar el rodaje varios meses.

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo.

Relacionadas

En esta ocasión, el diario británico The Sun filtró un audio en el que se escuchaba a Cruise gritar y soltar improperios a la gente del equipo por estar demasiado cerca y saltarse las normas de distanciamiento social.

“Lo siento, estoy harto de vuestros perdones. Si no lo haces, estás fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entiendes?”, pronunció a gritos Cruise.

A la nueva aventura del personaje de Ethan Hunt (Cruise), se le unirán los incondicionales Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, así como la actriz recientemente nominada al Oscar por Pieces of a Woman, Vanessa Kirby.

La película, que continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios, tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2022 de la mano de Paramount y Skydance, y dirigida por Christopher McQuarrie, que previamente ya estuvo al frente de la franquicia con Rogue Nation y Fallout.