Miles se disfrutan la despedida de año desde Distrito T-Mobile
Puerto Rico fue sede del evento Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest 2023″ por segundo año consecutivo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Por segundo año consecutivo Puerto Rico fue sede del evento Dick Clark’s New Years Rocking Eve with Ryan Seacrest 2023″ que se transmitió en directo por la cadena ABC y que sirvió de ejemplo para mostrarle al mundo que la isla es un destino mundial de turismo de entretenimiento, de convenciones y eventos multitudinarios.
“La industria del entretenimiento es una que aporta millones de dólares a la economía local y crea cientos de miles de empleos directos e indirectos en este sector. Por eso es que, desde un principio, creemos en aceptar y realizar este tipo de inversión porque nos permite posicionar a Puerto Rico como la capital del entretenimiento y cultural del mundo. Tenemos la visión, el conocimiento, la creatividad y la calidad en la producción de eventos a nivel mundial y que confíen nuevamente en nosotros para realizar este evento en la isla, confirma de lo que somos capaces de hacer”, estableció en declaraciones escritas, la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines Fernández.
El evento “Puerto Rico para el Mundo” se concentró en la tarima de La Plazoleta T-Mobile, con la capacidad máxima establecida de hasta 3,000 personas, y desde donde se presentó la música de Gilberto Santa Rosa, Súbete a mi Moto, Plena Libre, Comparsa de Cantores y Vejigantes de Puerto Rico.
En las afueras, otras personas se reunieron alrededor de la emblemática fuente de agua que adorna el Distrito, y desde donde se ubicaron dos enormes pantallas para disfrutar de la música en vivo. Además de quioscos con comida, bebidas servicios médicos y sanitarios. El espectáculo de fuegos artificiales y el ascenso de la estrella fueron el preámbulo para comenzar con el conteo hacia las 12:00 de la madrugada y que estuvo a cargo de la Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, junto al exponente urbano, Farruko. Mientras en la música sonaban los platos de DJ King Arthur.
El espectáculo, producido localmente por José “Pepe” Dueño y con la contratación de suplidores locales, se transmitió también por YouTube y por Facebook del Distrito de Convenciones, Distrito T-Mobile, La Fortaleza, Voy Turisterando, otras de artistas y por la página www.paraelmundo.pr.gov.
El evento se extendió hasta casi las 2:00 de la madrugada sin incidentes ni contratiempos.