La novel modelo y actriz Michelle López no para de trabajar y, tras hacerle las vacaciones a Coyote en el programa de radio “La jungla”, se le ha abierto la puerta en ese medio electrónico, por lo que pudiera estar firmando contrato en enero de 2014 con el conglomerado radial SBS.

“Surgió la oportunidad de estar de locutora con Coyote y Mario VI en ‘La Jungla’ en La Nueva 94 (94.7 FM). Estaba haciéndole las vacaciones a Coyote y al público le gustó mucho la simpatía y mi humildad en la radio, de ser uno mismo como tal. Las veces que no iba (al aire) preguntaron mucho por mí (los radioescuchas). (Los animadores) lo discutieron en un comité de evaluación y los jefes que están Estados Unidos vendrán para verme y escucharme (en directo)”, narra la joven.

De concretarse el convenio en 2014, la artista, quien nunca antes había trabajado en radio, estaría trabajando desde la cabina los lunes, miércoles y viernes de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Sobre esta experiencia dice que “es como todo: uno aprende cosas nuevas y de eso se trata, de aprender porque nadie nace sabiendo”.

Con emoción reitera que “le doy las gracias a Coyote y a Mario de echar pa' alante en una nueva faceta mía como locutora”.

Hay que recordar que la carrera de Michelle López comenzó tras ganar el concurso del Bombón de Primera Hora 2011, en el que su colega Bebe Maldonado resultó como primera finalista. Además, Michelle se destacó como protagonista de la tercera parte de la saga fílmica boricua “Mi verano con Amanda”, junto con Natalia Rivera y Francis Rosas.

No volverá a audicionar para Nuestra Belleza Latina

La modelo, quien audicionó la semana pasada en la Isla para la nueva edición del reality Nuestra Belleza Latina (NBL) de Univisión, revela que no contempla volver a audicionar en alguna ciudad de Estados Unidos, aunque no descarta intentarlo el año próximo.

La espigada pelinegra expresa, sobre la experiencia  del casting de NBL, que “eso fue algo que yo quise hacer y no estaba planificado. Lo decidí  la noche antes y mi mejor amiga me dijo: ‘Dale, que tú puedes’. Y decidí  ir. Yo no me preparé y  fui para ver qué pasaba. Fui a experimentar una etapa nueva en  mi vida”. 

Asimismo, siente que este año la selección se basó en “caras nuevas que no fueran modelos ni que estuvieran preparadas, sino nenas que ese fuera su sueño, que quieren empezar en este campo, y entiendo que fue una buena decisión de hacerlo así. Si lo intentara, sería le próximo año”.