Nadie duda de las habilidades del medallista olímpico Michael Phelps en el agua, pero para jugar ruleta rusa, necesita entrenamiento.

Tampoco era una ruleta rusa común. La que le propuso el presentador del “Tonight Show”, Jimmy Fallon, consistía en tratar de identificar entre una docena de huevos –por cierto, cada uno pintado como un Phelps listo para entrar al agua- cuál no estaba crudo.

Para hacerlo, debió golpearlos contra su frente. Lo hizo una vez, y perdió. Fallon, en su primer intento, salió “ileso” al no romperse el huevo. El nadador estadounidense lo hizo otra vez y el huevo volvió a chorrear por su frente.

El encuentro entre ambas personalidades resultó muy ameno. Hablaron de las recientes OIimpiadas en Brasil, las últimas para Phelps, y de la imagen de su rostro aborrecido que corrió como pólvora por las redes sociales.

El ahora retirado atleta contó que estaba tomando agua cuando se percató que su gesto hacía sido captado por las cámaras en el lugar. La mueca fue reproducida por Fallon a un tamaño real.

Phelps compartió sus planes, entre ellos, su próxima boda, sus deseos de viajar y encaminar proyectos a través de la fundación que lleva su nombre.

De su bebé, Boomer Phelps, destacó cómo ha crecido su grupo de seguidores, de 5,000 a 660,000 en poco más de tres meses.

“No hay nada mejor que la sonrisa de un bebé”, manifestó.