La periodista Elsa Velázquez se conmovió y no pudo aguantar las lágrimas mientras cubría hoy en vivo el caso de Kailanys Isabelle, la bebé de un año violada y asesinada el pasado mes de diciembre en Aibonito.

Velázquez, reportera de Las Noticias de Teleonce, realizaba la transmisión desde el Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, donde transcurría la vista preliminar contra la madre del infante, Yaniré Roque Lupiañez, quien enfrenta cargos por maltrato de menores.

“Me disculpan, porque para esto no te preparan en la universidad”, manifestó la comunicadora con la voz entrecortada.

Durante la vista preliminar, la patóloga forense Rosa Rodríguez declaró -en un perturbador testimonio- que la menor presentaba múltiples traumas.

Relacionadas

Roque Lupiañez está acusada junto a su pareja y padrastro de la infante, Giovani Aponte Ríos. El hombre enfrenta cargos por asesinato estatutario, agresión sexual y maltrato de menores.

Los hechos de este caso se remontan al pasado 8 de diciembre cuando la nena fue transportada a un hospital donde le diagnosticaron hematomas en la frente, golpes en la parte posterior de la cabeza y sangrado en los oídos. La pareja convivía en el residencial Villa de la Rosa, en el barrio Llanos, en Aibonito.