El cansancio no es parte de la naturaleza de Mayra López Mulero. A pesar de su cargada agenda, la abogada siente que tiene mucho que aportar al pueblo puertorriqueño y que la mejor forma de hacerlo es siendo su voz a través de la radio.

Al menos así lo visualiza la profesional en derecho.

“Yo creo que el país reclama voces que permitan aportar con nuevas perspectivas, y si yo fui la agraciada, voy a coger el toro por los cuernos y voy a hacer lo que tengo que hacer y sobre todo en el contexto de la visión de WKAQ 580 AM. Seré la voz del pueblo”, reiteró López Mulero, quien a partir de hoy, lunes, animará el programa Una mujer con pantalones a través de WKAQ 580 AM, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

Relacionadas

Da ultimatum a los líderes del país

“Sacaré la cara por Puerto Rico, por un Puerto Rico agobiado por la frustración, por la desolación, por el miedo, por el crimen, por la enfermedad, y por la corrupción entre otras tantas cosas”, agregó en entrevista con Primera Hora la abogada litigante.

Temas relacionados con salud, justicia, policía, investigación, tribunales, desamparo, discrimen, pobreza y desigualdad son algunos de los temas que trabajará la licenciada en su programa de radio.

“Vamos a trabajar los temas con mucho respeto pero con mucha fuerza y de una manera muy incisiva, porque es importante que el país entienda que el poder reside en el pueblo. Que entiendan que aquellos que son los líderes en este momento histórico, están en esas posiciones del poder porque el pueblo los escogió y ahora es importante que no le den la espalda al pueblo”, puntualizó con firmeza.

Comprometida con la mujer y la comunidad LGBTT

La mujer puertorriqueña también tendrá un rol muy importante en el programa radial de López Mulero.

“La mujeres puertorriqueñas son capaces de hacer muchas cosas en beneficio de un país de futuro. De manera que ese compromiso con la mujer es fundamental de mi aportación”, destacó.

La comunidad gay es otro sector que tendrá voz y voto en el espacio radial de la abogada.

“Quiero que a la comunidad gay se respete, que se combata el discrimen. Es importante que se proclame la igualdad, es importante que se proclame el respeto, y la comunidad gay en Puerto Rico es muy grande ¡Basta ya!”, concluyó.