Mauricio Islas y Jencarlos Canela aprueban sus "pecados"
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Cual padre e hijo, Mauricio Islas y Jencarlos Canela iniciarion esta tarde en la Isla una agenda de promoción de la telenovela “Pecados ajenos”, de Telemundo.
Ambos actores aprovecharon la relación de padre e hijo que representan en el melodrama para bromear entre ellos durante la conferencia de prensa ofrecida en la estación televisiva.
Así se pedían permiso para hablar o se buscaban aprobación sobre lo dicho. “Muy bien hijo, muy bien dicho”, le dijo el papá “Adrián” al joven “Alfredo”.
Esa química, comentaron, la ganaron a medida que fueron avanzando las grabaciones de la historia que protagoniza Islas con Lorena Rojas.
El actor mexicano, por su parte, aplaudió la disciplina y visión de su “sucesor”, mientras éste hacía lo propio al nombrarlo un “maestro” en el terreno de la actuación.
Islas confesó que le gustó de su personaje lo distinto que era respecto al anterior en la novela “Amores de mercado”. También le ha prestado a su caracterización “mucho” de su carácter como padre. Tiene una hija de seis años de edad, Camila.
Canela, en tanto, admitió ser opuesto a su papel. Él es inquieto y mucho más inmaduro que “Alfredo”. “Nos parecemos en el amor por la familia” y en que son los dos “muy apasionados”.
Mauricio y Jencarlos cumplen con un itinerario de entrevistas que incluirán mañana, jueves, el programa de radio matutino “El trabuco”, y de televisión “Día a día” y “No te duermas”.
El viernes tendrán una firma de autógrafos a las 4:00 de la tarde en la tienda Claro en el centro comercial Plaza Centro en Caguas.