Tras ganar esta noche en un sorteo la ‘gran moneda’, la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera tuvo una sorpresiva y emotiva llamada en el reality show La casa de los famosos que le arrancaron las lágrimas.

La llamada provino nada más que de su padre, Héctor Rivera, directamente desde Puerto Rico.

“Te amo mucho mucho, quiero llegar ya”, expresó el llamado “Huracán boricua” tan pronto escuchó la voz de su progenitor.

“Nosotros acá estamos que no cabemos, muy contentos con todo, muy alegres y apoyándote siempre. Tienes a la isla entera apoyándote de esquina en esquina y preguntando todo el mundo por ti”, le indicó don Héctor.

Relacionadas

Si al comienzo de la llamada, Maripily casi no podía hablar de la emoción, cuando se dio cuenta que era una videollamada y también podía ver a su papá, comenzó a gritar y se tuvo que sentar.

“Tú eres lo único en mi vida papi. Mami está allá desde el cielo dándome fuerza y tú eres lo que me queda y mi hijo. Son mis dos hombres lo más que amo en mi vida. Los que me dan fuerza y hago todo por ustedes. Pronto te voy a abrazar tan fuerte y besarte”, manifestó emocionada.

“No te dejes poner presión, ya tu sabes”, le aconsejó don Héctor. “Sigue para adelante que tienes todo el apoyo de todos nosotros, de todo Puerto Rico”.