Maripily tendrá una plataforma para compartir el vasto conocimiento que tiene acerca de las relaciones amorosas. La modelo y empresaria puertorriqueña reveló a Primera Hora que ofrecerá consejos de amor en el programa “Sábado gigante” de la cadena Univisión.

“Es un especial sobre el amor y yo soy parte del jurado –o mejor dicho, el panel– que estará dando opiniones y recomendaciones sobre distintas situaciones de pareja”, anticipó la animadora de 35 años de edad.

“Me van a acompañar Julián Gil, Liliana Rodríguez, Alexis Grullón, Fedro y Lucho Borrego, entre otras celebridades y amigos”, añadió. La beldad ponceña detalló que esta edición especial del espacio sabatino irá al aire el 9 de marzo.

Pero Maripily no piensa abandonar tan pronto ese nuevo rol de consejera. Satisfecha por haber quedado entre las cinco mejores vestidas de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2013 el pasado jueves, la modelo tiene deseos de arrojar luz en temas de moda y estilo.

“Quiero hablar con las mujeres, orientarlas sobre el buen vestir. Mi diseñador, Miguel Ángel Masjuán, me dijo: ‘Ya todo el mundo sabe que Maripily tiene una figura espectacular. Vamos a esconderla. Vamos a usar ropa que realce tu silueta sin tener que estar enseñando’, y realmente he aprendido mucho de esos consejos”, relató.

Y es que su cuerpo es anfitrión de un espíritu bondadoso, pues anhela regalar el traje que usó en esa gala a una “chica que tenga medidas similares y lo pueda usar en un Senior Prom”. Lo hará mediante un concurso que todavía está en gestación, aclaró.

María del Pilar Rivera, su nombre real, también está plena porque por fin tuvo su primera portada de revista en Miami. Se trata de la tapa de Life Style en su próxima edición, en la que aparece junto con su entrenador, el modelo cubano Darián Álvarez.

“He rebajado ocho libras más teniendo un estilo de vida saludable y ahí (en la revista) hablo sobre esa experiencia”, detalló.

Recalcó, asimismo, que su gira con el resto del elenco de la tercera edición de “Mira quién baila” empieza el 10 de marzo en Hard Rock Café de Miami. “Nunca pensé que al salir del ‘reality’ me iba a quedar con este vicio de bailar”, manifestó.