Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy, miércoles, la instalación de la cadena radial Spanish Broadcasting System (SBS) fue tomada por  “asalto” por dos hombres “acicalaos”, quienes tenían un objetivo: lograr el regreso del programa L’Spot, de la Mega.

Los individuos identificados como John Paul Vallenilla y José Manuel García “Candyboy” entraron a las instalaciones y se dirigieron a la consola desde donde habían realizado el programa hasta diciembre del año pasado, cuando quedó fuera del aire.

John Paul Vallenilla de inmediato se colocó los audífonos, tomó los micrófonos e hizo pública su intención.

Fue así como ambos locutores emplazaron a la gerencia de la emisora para anunciar a su audiencia el acuerdo logrado para que, a partir de mañana, jueves, a las 10:00 de la mañana, reinicia el espacio de entretenimiento, que había estado al aire por año y medio.

Edgardo Aubray, VP de ventas de SBS en Puerto Rico, explicó que la salida del programa se debió a que en el pasado era producido por TV Compras y no habían concretado un acuerdo. Ahora la producción estará a cargo de SBS.

John Paul y Candyboy dijeron que fue “brutal” el pedido de la audiencia para que regresaran. 

Rogie Gallart, director de programación de la emisora, indicó que esta nueva etapa de L’Spot “va a tener un chispito más de música sin quitarle al entretenimiento.

L’Spot va al aire de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.