Madison Anderson Berríos: Más feliz que si hubiera ganado Miss Universe
La ganadora de la tercera edición de “La casa de los famosos” llega esta mañana la ciudad de Miami para sus primeros compromisos con la prensa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Para la recién ganadora de la tercera edición “La casa de los famosos”, la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, ha sido inevitable comparar esta experiencia de triunfo con lo que hubiera sido ganar la corona de Miss Universe en el 2019.
Según compartió esta mañana su representante, Carlos Bermúdez, para ella este logro está siendo aún más especial, pues lo consiguió con el respalado del público, no de un panel de jurado. “Dice que se siente que ganó algo más grande que el Miss Universe, porque el jurado era la gente”, indicó el representante, quien viaja esta mañana junto con ella desde México hacia Miami. Llegada a la ciudad floridana, Anderson Berríos cumplirá con sus primeros compromisos como ganadora con la cadena Telemundo y demás medios de comunicación.
“Ella está feliz porque logró lo que quería, encontrarse a sí misma”, agregó Bermúdez.
Bautizada como “La Resistencia” tras haber sido amenazada en seis ocasiones a lo largo de las 13 semanas que duró el reality show, la exreina de belleza se impuso frente a otros cuatro finalistas, quienes resultaron en el siguiente orden: José Rodríguez, quinto finalista; Yameiry Ynfante “La Materialista”, cuarta finalista; Pepe Gámez, tercer finalista, y Patricia “Paty” Navidad, segunda finalista.
Como premio, la boricua residente en Estados Unidos obtuvo $200,000.
La celebración de Anderson Berríos se extendió más allá de la última gala. Luego, en un ambiente más casual, tuvo oportunidad de compartir con los familiares que la acompañaron, entre ellos, la mamá y abuela. También se unieron al festejo algunos de sus compañeros de competencia, entre estos Pepe Gámez y Samira Jalil.
Otro que se unió a la celebración fue su mejor cómplice en el proceso del encierro, “El zar de la belleza”, Osmel Souza, quien también formó parte de esta edición. Él la celebró colocándole una corona de reina, a lo que ella respondió con expresiones de cariño.
Anderson Berríos permanecería en la ciudad de Miami hasta el jueves, cuando se vislumbra que pudiera llegar a la Isla para ser recibida por sus coterráneos.