El actor puertorriqueño Luis Omar O’farrill dio el primer paso en el mercado televisivo estadounidense con su participación en la película “Presumed Dead in Paradise”, que estrenará el 12 de julio, a las 9:00 de la noche, por Lifetime. 

En el proyecto de la directora Mary Lambert, el actor del filme boricua “Broche de oro” tiene a su cargo uno de los papeles principales de la cinta, “Andrés”, al compartir escenas con la protagonista, Malese Jow (“Madison Ashland”). 

El joven anticipó que la trama de la cinta muestra a “Madison”, una joven quien su niñez conoció a “Andrés” en la isla St. Isabel. Ella regresará a esta tierra, donde su madrasta planifica quitarle la vida. 

“Su papá la traía de nena de vacaciones y, cuando él muere, la madrastra la trae a la isla para asesinarla y quedarse con la herencia. Ella logra escaparse y recuerda a su amigo de la infancia. Él la ayudará a salir del problema”, explicó el artista. 

Esta película se grabó entre Estados Unidos y Puerto Rico, mencionó el intérprete, quien viajará el 9 julio para ser parte de la premier del proyecto en Los Ángeles. “Es la primera vez que realizo un proyecto todo en inglés. La experiencia fue chévere. La directora estuvo al lado mío y me dijo que no dudara de mi inglés, porque me preocupaba mi acento. Estoy ansioso por ver la película y qué piensa la gente”, comentó. 

El actor, de 27 años, aprovechará su visita a Los Ángeles para explorar la ciudad, donde le gustaría establecerse más adelante. El artista se quedará en una de las mecas del cine y la televisión por 20 días. 

“Este es el primer paso. Siempre tuve claro ir a Estados Unidos con un proyecto. Como dicen, no quería tirarme algarete. Esta es la oportunidad perfecta para adentrarme al mercado. Ya tengo un proyecto y me siento bastante confiado y cómodo”, mencionó. 

El actor está seguro de que este es el momento para dar pasos firmes en el exterior. “Siempre tuve claro irme con una buena preparación y experiencia académica y de trabajo. He hecho radio, televisión y cine. Por eso, puedo dar el paso y enfrentarme a lo que encuentre allá”, señaló. 

La película contará además con participaciones breves de otros boricuas como Sunshine Logroño, Bruno Irizarry, Millie Ruperto y Oscar Guerrero, según la página IMDb. 

Este domingo en “Incógnita” 

Luis Omar O’farrill será una de las figuras centrales del próximo episodio de la serie “Incógnita”, que se transmitirá este domingo, a las 8:00 de la noche, por Telemundo. 

“‘Rocky’ es un corredor profesional de carros de carrera. Él sufre un accidente y queda cuadripléjico y ahí se desarrolla la historia. Fue intenso y difícil porque nosotros los puertorriqueños hablamos mucho con el cuerpo y las mano. Aquí, solo podía comunicar con la cara. Tuve que prepararme por varios días”, indicó.

La serie, que se desarrolla en un periódico, tiene como protagonistas a la actriz puertorriqueña Denise Quiñones y  el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa.