LOS ÁNGELES. En su segunda semana de exhibición, la cinta animada "Boss Baby" se ubicó en primer sitio en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, tras recolectar $26.3 millones el fin de semana.

 Le siguió la película de Disney "La Bella y la Bestia", con $25 millones, que en cuatro semanas ha recaudado $432.3 millones de dólares.

La película animada "Smurfs. The Lost Village" debutó el fin de semana en tercer lugar, con una recaudación de $14 millones. En inglés tiene las voces de Demi Lovato y Joe Manganiello, entre otros. La cinta costó unos $60 millones.

La comedia "Going in Style", protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, debutó en cuarto puesto, con $12.5 millones.