Llena de premios Yashira Torres al salir de la Casa de Cristal
Hasta con una oportunidad de trabajo salió Yashira de esa casa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Se acabó el encierro. Yashira Torres pasó dos meses en la Casa de Cristal y pudo completar el reto. Atrás quedó la soledad, el distanciamiento físico con su familia y las miradas de los curiosos.
Emocionada y tranquila. Así dijo estar Yashira a las 9:05 p.m., justo después de poner el primer pie fuera de la casa. Raymond Arrieta la acompañó hasta el escenario ubicado en el estacionamiento de Montehiedra Town Center. Durante el camino Yashira insistió en lo mucho que había extrañado a su familia.
“Estoy bien contenta y agradecida del público que me mostraba su apoyo”, dijo.
“Quiero saber cómo se portaron mis hijos y si las cosas están como las dejé o mejor”, expresó frente a su familia.
Yashira recibió más regalos de lo que imaginaba. Además de los $15 mil iniciales, le obsequiaron muebles para la sala, el tope de una estufa, un juego de comedor, una nevera y juegos de cuarto para ella y sus dos hijos. Además, un fin de semana en un hotel con los gastos pagos, un celular pago por un año y un certificado por $2,300 para hacer compras en el centro commercial. Pero eso no fue todo.
La familia recibió boletos aéreos para viajar a Orlando y visitar los parques temáticos de Walt Disney World. También, Yashira recibió una oportunidad de trabajo a través del Consorcio en Dorado.
Al final de la noche, supo que el gran premio final es una casa de tres habitaciones valorada en cerca de $30 mil.
“Gracias al Señor”, expresó mirando al cielo.
Como parte de la transmisión televisiva se hizo un recuento desde que Yashira preparaba sus maletas. El evento estuvo amenizado por la música de Pirulo y su Tribu.