Lizmarie Quintana llega hoy a “mandar”
La comediante se une al elenco del programa “Raymond y sus amigos”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
¿Qué va a hacer Lizmarie Quintana en Raymond y sus amigos?
Pues, habrá que ver el programa esta noche porque ella no se atrevió violentar la confidencialidad que le solicitaron y no soltó detalles.
Lo único que comentó para alimentar la expectación es que será la que manda. ¿En qué contexto? Eso también está por verse.
La integración se dará dentro del nuevo paso de comedia, al que también se unirán otros de los miembros del elenco que lidera el comediante Raymond Arrieta.
“Soy la que mando”, fue la escueta descripción del personaje que la regresa a la comedia televisiva, esta vez por Telemundo, donde se inició en producciones como Sálvese quien pueda, Dame un break y Pa’ que te lo goces, entre otros.
Lo que aseguró es que lo primero que se verá de ella en el programa será distante a los personajes o parodias que han delineado su trabajo en la comedia.
Esta participación es parte de su acuerdo con el productor Tony Mojena, quien además la integró al programa Día a día como coanfitriona y proyecta crearle un espacio de entretenimiento propio, que aún no tiene fecha.
“Creo que hay una gente a la que no llego en teatro, porque no todo el mundo puede pagar un boleto, pues llego a otro tipo de gente a través de la televisión y a mí me encanta”, dijo.
Para la actriz, aunque conoce el trabajo televisivo, siempre le representa un reto, sobre todo porque se da dentro de un proyecto que ya tiene dominado el elenco integrado por Jorge Castro, René Monclova, Mónica Pastrana, Norwil Fragoso, Miguel Morales y Rosko, entre otros talentos.
“Aunque sean mis panas y haya estado aquí 10 veces, siempre es algo nuevo y sé que tienen su grupo hecho, sus personajes y tienen su público”, comentó del proceso de integración.
Quintana está en un momento en que tiene proyectos en teatro y televisión, y todos con roles muy distintos.
Esa versatilidad se la atribuyó a su pareja, la directora de teatro Emineh de Lourdes, que un día la sentó y la ayudó a definir lo que quería ser como artista.
“Me ha puesto a trabajar, me ha enseñado a que cada cosa que hago tengo que hacerla mejor”, destacó la intérprete que por ahora no tiene fecha de boda.
“Somos pobres y todavía no sabemos cuándo va a ser”, lamentó.