Listas Grenda Rivera y Gredmarie Colón para un nuevo reto
Desde el próximo lunes presentarán Una buena tarde, por Univision.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Grenda Rivera y Gredmarie Colón están listas para ser roommates y emprender una nueva aventura como conductoras del nuevo programa de Univision, Una buena tarde, que se presentará en vivo de lunes a viernes a la 1:00 p.m., desde el 8 de febrero.
Las animadoras compartirán un moderno estudio que representa un apartamento desde donde abordarán varios temas dirigidos a la mujer, pero útiles para todos los espectadores.
“Es un programa tipo revista donde vamos a tocar diversidad de temas, principalmente para la mujer, pero no significa que el contenido pueda ser interesante, pertinente, entretenido y útil para varones. Y la perspectiva de ellos ocasionalmente la vamos a integrar. Es necesaria así que hay que conocerla”, afirmó Rivera.
Salud, ejercicios, economía, cocina, entretenimiento, moda y actualidad son parte del plato fuerte de la información que estarán ofreciendo las conductoras.
Con una duración de una hora, Rivera y Colón tendrán invitados en el programa, que abordarán los diversos contenidos como es el caso de la chef Marilyn López, la relacionista público Uka Green y el periodista Oscar Serrano, entre otros.
Colón hará énfasis en la información más comentada en las redes sociales y abordará diversos temas sobre la nueva etapa que está viviendo en su vida, la maternidad.
“También voy a exponer este proceso el cual estoy viviendo de madre primeriza. Que muchas madres están en casita aprendiendo a ser mamás. Así que vamos a aprender, vamos a educar. Creo que entretenimiento educativo son las palabras perfectas para Una buena tarde”, aseguró la madre de Kamilia de cinco meses.
Rivera también abordará el tema de la maternidad, pero de adolescentes.
Ambas animadoras destacaron la importancia de que el espacio representa un taller de trabajo para talento local. Hasta hace unas semanas Colón formó parte de Rubén & Co., que terminó su emisión, mientras que Rivera culminó labores como moderadora de Los seis de la tarde -que seguirá transmitiéndose- para asumir este nuevo reto.
“Lo más importante es que se mantenga la creación de programación local, eso es lo fundamental y anticipo que en el 2016 y el próximo año eso es lo que va a seguir ocurriendo. En mi caso la experiencia de Los seis de la tarde me preparó para esto porque aprendí a relajarme”, dijo Rivera, quien fue telereportera por 20 años.