En una gala especial de nominación, cuatro habitantes del cuarto “Fuego” y una del cuarto “Agua” quedaron nominados esta noche en La casa de los famosos: All-Stars.

Las celebridades que corren peligro de quedar eliminados este lunes son: Diego Soldano, Carlos Chávez, Rosa Caiafa, Niurka Marcos y Varo Vargas.

Para salvar a alguno de los nominados, el público deberá votar por quién quiere que se quede en el reality en lacasadelosfamosos.com.

“La casa de los famosos: All-Stars”, conducido por Jimena Gállego y Javier Poza, se emite de domingo a viernes a las 8:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo Puerto Rico.

El ganador o ganadora de “La casa de los famosos: All-Stars” recibirá un premio de $200,000, mientras que el segundo lugar se llevará $100,000 y el tercer lugar $50,000.

Estos son los 21 concursantes que quedan en “La casa de los famosos: All-Stars”:

Paty Navidad

Julia Gama

Luca Onestini

Uriel del Toro

Erubey de Anda

Laura Bozzo

Carlos “Caramelo” Cruz

Carlos Chávez

Nacho Casano

Aleska Génesis

Alejandra Tijerina

Alfredo Adame

Rey Grupero

Diego Soldano

Rosa Caiafa

Dania Méndez

Paulo Quevedo

Manelyk

Varo Vargas

Lupillo Rivera

Niurka Marcos