Laura Bozzo se convirtió en la nueva conductora de Venga la alegría (TV Azteca), anuncio que se dio a conocer el lunes en el matutino mexicano, el cual causó mucha sorpresa entre la audiencia debido a que sólo hace unas cuantas semanas la peruana abandonó la competencia de MasterChef Celebrity de forma muy poco usual.

El presentador Capi Pérez, en su personaje de la licenciada Margarita McKenzie, fue quien dio la bienvenida a Laura, que se dijo feliz de volver a las filas de la televisora, en esta ocasión como presentadora del matutino.

“La momia está recargada, un mes en el sarcófago, y ahora viene con todo, veo las pantallas y se me salen las lágrimas me emociono”, expresó.

Relacionadas

Como ocurre cada vez que la producción de Venga la alegría recibe una nueva o nuevo conductor, se llevó a cabo la lectura de un supuesto contrato, redactado por el personaje de Capi, que aparentemente indica las cláusulas, derechos y obligaciones que, en este caso, Bozzo tendrá que acatar.

“Prohibido burlarse del cabello del Capi Pérez, de los pies de Krystal, del infarto reciente de Ricardo Casares, de las interrupciones de Pato, cualquier momento viral de Pato no nos podemos burlar, de la risa fingida de Ximena Longoria, de la estatura de Sergio, temperamento de Tabata Jalil”, bromeó.

Siguiendo con la comicidad del momento, Laura aseguró que ella también tenía una petición, la de “cantar con el desgraciado número uno”, haciendo referencia a Capi, por lo que solicitó que hagan un duelo de un tema de Pimpinela, el cual el conductor aceptó.

¿Qué opina la audiencia de que Laura Bozzo se uniera al programa?

Tras la noticia ya han reaccionado en redes y aunque hay quienes felicitan a la conductora por esta nueva etapa, también hay quienes piensan que causará conflictos internos, debido a que en los reality shows que ha participado se pudo evidenciar que tiene una personalidad conflictiva.

“Pobres de los conductores de Venga la alegría, ¿cuánto tiempo le calculan para el primer pleito con el elenco?”. “Va a acabar con la tranquilidad que tenían los conductores”. “Mucha gente la quería fuera de MasterChef Celebrity por ser grosera, agresiva, llorona, caprichosa y a fuerza la meten a otro programa, mala decisión, la regaron”. “Por favor, que alguien me explique, ¿qué pasa en la mente de quienes toman las decisiones de TV Azteca?”.