Desde el año 2017, Tom Holland se convirtió en uno de los actores más reconocidos por su papel en “Spider-Man: De regreso a casa”. Desde entonces, ha interpretado al famoso superhéroe en las últimas entregas de la saga del universo cinematográfico de Marvel.

El último largometraje fue “Spider-Man: Sin camino a casa” (2021), que tuvo una alta calificación en la página web Rotten Tomatoes por parte de los críticos profesionales, con un total del 93 por ciento a su favor, así como también logró conquistar a los fanáticos de este personaje ficticio, puesto que el 97 por ciento disfrutó de la entrega.

Relacionadas

Ya han pasado un par de años de su estreno y los productores de Marvel están preparando la próxima película de Peter Parker, por lo cual los guionistas le entregaron su primer borrador a los actores para que vayan preparando sus interpretaciones.

Un borrador “excelente”

Tom Holland y Zendaya no solo tienen una relación sentimental, sino que también trabajan juntos en las películas de “Spider-Man”, tales como “Spider-Man: Sin camino a casa”, “Spider-Man: De regreso a casa” y “Spider-Man: Lejos de casa”.

En dichos largometrajes, la modelo y actriz interpreta el papel de MJ, de quien está sentimentalmente interesado Peter Parker. Zendaya no es la primera actriz que le da vida a MJ, ya que en sagas anteriores fue interpretada por Kirsten Dunst.

Debido a que los artistas trabajan en las nuevas entregas del superhéroe, ambos recibieron los primeros diálogos creados por los guionistas de la producción. Esto los llevó a reunirse para revisarlos juntos, según reveló Tom Holland en una entrevista para el “Rich Roll Podcast”.

Aunque no es la entrega final de los diálogos oficiales que se tendrán en el largometraje, logró conectar con el protagonista: “Tenemos un borrador que es excelente. Necesita más trabajo, pero los guionistas están haciendo una labor increíble”.

Continuó: “Lo leí hace unas tres semanas y realmente me entusiasmó. Zendaya y yo nos sentamos, lo leímos juntos, y por momentos estábamos saltando por toda la sala de estar pensando que esta era una película merecedora del respeto de los fans”.