La Burbu sin filtro en su propio “reality”
La animadora regresa con su especial Angelique por Wapa y hace su debut en primerahora.com
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El mes de marzo representa un doble reto para la animadora Angelique “la Burbu” Burgos. Pues, no solo regresa con su especial Angelique que se emitirá por Wapa, sino que también debuta con su reality Sin filtro a través de primerahora.com.
Pese a que el trabajo no le ha faltado tanto en televisión como en la radio, la carismática presentadora desea seguir puliéndose en la animación, porque “el hambre que tengo es de superarme cada día, de ser mejor y de sentirme bien del desempeño que voy llevando”.
“Cuando uno se siente bien con uno mismo, uno se disfruta lo que uno hace y lo transmite a las demás personas, y esa es la idea de que la pasemos bien todos. Lo que quiero es superarme a mí misma y ser mejor dentro de lo que es mi trabajo y mi profesión”, reitera en entrevista con Primera Hora.
Relacionadas
En cuanto al formato de Sin Filtro - que estrena el lunes, 23 de marzo en la tarde y se emitirá de lunes a viernes por primerahora.com- adelantó que será tipo reality. Se resaltará la espontaneidad de la animadora, quien será grabada desde su auto en movimiento. La idea es que ella opine sobre diferentes temas de actualidad y comparta sobre su rutina diaria de camino a sus compromisos artísticos.
“No voy a caer en lo vulgar, voy a ser yo. Voy a tener una cámara desde que me levanto hasta que me acuesto. Tengo luz verde para hablar de lo que sea. Me lo voy a disfrutar “, sostiene.
“Mi competencia soy yo misma”
La Burbu asegura sentirse ansiosa por su segundo especial, que se transmitirá el próximo martes, 3 de marzo, a las 9:00 de la noche, y que en cuestión de ratings competiría en parte con el programa Raymond y sus amigos, de Telemundo.
Angelique tiene un formato tipo talk show de variedades que integra entrevistas a figuras del ambiente artístico, tal como lo hizo en el primero que se emitió en octubre del año pasado.
Por cierto, todo apunta a que se quedará fijo una vez a la semana, porque la respuesta de la teleaudiencia fue positiva la vez pasada.
“Estamos esperando la oportunidad de cuando surja el espacio. Para nosotros era importante tocar base y ver lo que estaba funcionando y ver el feedback de la gente para ir adquiriendo esa seguridad porque por más que digan que estás todos los días en televisión, uno tiene esa ansiedad hasta que todo quede bien porque todo recae prácticamente sobre uno...”.
Agrega que “me sentí muy apoyada en el primer especial y no dudo para nada que mi gente esté ahí el próximo martes a las nueve pegaditos a Wapa, porque saben que esto es un especial que yo lo estoy trabajando hace tiempito y que lo estoy haciendo con todo el corazón y que tengo ganas de crecer”.
Con la franqueza que la caracteriza, la anfitriona de Pégate al Mediodía, de Wapa, indica que “mi competencia soy yo misma. Quiero mejorar lo que ya hice una vez y esa es mi meta”.
El apoyo y lealtad de sus seguidores es bien importante para La Burbu porque “me siento privilegiada, bien querida y respaldada. Creo que el cariño del público es lo más importante. Siempre digo que el cheque te paga las deuditas porque uno trabaja para eso, pero ese cariño que te da la gente en la calle, eso, es lo más gratificante para uno como figura pública”.
Aunque reconoce que su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, es celoso y tímido, su especial también contará con el segmento Mis amores, en el que comparte un poco de su vida junto con Ayuso y el hijo de ambos, Saílh Elías.
“Él es bien celoso con algunas cositas incluyendo la parte del reality de Mis amores. Él es bien diferente a mí y me ha demostrado que está conmigo y que va a todas. Ha permitido también que le invada un poquito su privacidad”, comenta recalcando lo importante que es el apoyo de su marido en su carrera artística.
Adicta a las redes
Al igual que la mayoría de las figuras públicas del país, los medios sociales representan en la vida de La Burbu la plataforma idónea para mantenerse en contacto directo con sus seguidores. Y, sin filtro, asegura que son su adicción.
“A mí me encantan las redes, son adictivas para mí. Por eso mismo, porque puedes sentir ese feedback inmediato de la gente. La cualidad más hermosa que encuentro en un ser humano es la honestidad y siempre he sentido un respaldo positivo y si hay algo que no les gusta me lo dicen de igual forma y no me lo disfrazan y para mí eso vale mucho”,, dice la también coanimadora del programa radial El Goldo y la Pelúa de La Mega.