Karla Monroig se las trae como “Rebeca”
Participa en la telenovela La casa de al lado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Las horas de descanso de la actriz puertorriqueña Karla Monroig no se alteran por el anhelo de convertirse en la figura central de una telenovela.
La intérprete se siente complacida con los papeles estelares de las telenovelas Dame chocolate, El rostro de Analía, Más sabe el diablo y Alguien te mira, mientras haya un proceso de crecimiento profesional. A estos personajes se suma “Rebeca Arizmendi”, de la producción La casa de al lado, que estrena en la Isla, el 1 de agosto a las 9:00 de la noche por Telemundo.
“No se ha presentado la oportunidad y, cuando entiendan que puedo hacer un papel protagónico, bienvenido. He sido bendecida con papeles importantes y antagónicos que me han llevado a otro nivel”, expresó en entrevista telefónica.
En La casa de al lado, del escritor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, Karla Monroig le da vida a una abogada de carácter fuerte que se llevará a quien sea para lograr sus metas. “Rebeca” es medio hermana de “Pilar Arismendi”, interpretada por Maritza Rodríguez, quien comparte roles protagónicos con Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Miguel Varoni. Karla también trabaja en el culebrón con su “maestro”, el boricua Daniel Lugo, a quien admira “porque mantiene su esencia”.
“Es superdivertido. Tiene algo de villana, pero es más picarona. Es muy real y muchas personas la juzgarán en términos morales”, comentó quien tendrá un encuentro con el galán Jorge Luis Pila.
“La pareja que hicimos en Más sabe el diablo enganchó al público. Pero antes de que él llegue a la trama, ‘Rebeca’ hará de las suyas”, adelantó.
Karla admitió que, aunque está “enamorada de las telenovelas”, extraña su tierra y los suyos. “El mayor sacrificio ha sido dejar a mi familia y a mi tierra, pero ha valido la pena. Es difícil, pero he sido afortunada porque no he parado de trabajar”, señaló quien no tiene un contrato de exclusividad con Telemundo.
“Ni un poquito”, dijo, entre risas, la actriz sobre la posibilidad de unirse al grupo de artistas que han anunciado su debut como padres, como el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López, y la actriz Zuleyka Rivera y el baloncelista José Juan Barea. La esposa del cantautor Tommy Torres aseguró que aún no tiene previsto ser madre. “No está en mis planes por el momento. Si está en los de Papá Dios, pues lo aceptaría. A nivel profesional, están pasando cosas interesantes. Cuando llegue la maternidad, quisiera dedicarme 100 por ciento”, mencionó.