Kamala Harris aparece en “Saturday Night Live”
La candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. enloqueció a la audiencia al interpretar la imagen en el espejo de Maya Rudolph.
PUBLICIDAD
Nueva York. La vicepresidenta Kamala Harris se presentó sorpresivamente en el programa “Saturday Night Live” cuando faltan apenas unos días para las elecciones, interpretándose a sí misma como la imagen en el espejo de la versión que Maya Rudolph interpreta de ella.
Los aplausos ahogaron las primeras palabras que pronunció la candidata demócrata mientras se encontraba sentada frente a Rudolph.
“Me da gusto verte, Kamala”, le dijo Harris a Rudolph, “y solo estoy aquí para recordarte que tú puedes”.
Al unísono, las dos dijeron que sus simpatizantes necesitan “mantener a Kamala y seguir adelante”, y declararon que comparten la “esperanza en la promesa de Estados Unidos”. Además, pronunciaron la emblemática frase: “¡En vivo desde Nueva York, es ‘Saturday Night Live’!”.
Relacionadas
A menos de una semana para las elecciones, Harris viajó sorpresivamente a la ciudad de Nueva York, alejándose brevemente de los estados sin clara preferencia política en donde se ha sumergido en una intensa campaña, para aparecer en el icónico programa de comedia, donde se presentó con la esperanza de generar expectación y atraer a una audiencia nacional.
Harris llegó a Nueva York a bordo del avión vicepresidencial luego de un acto campaña horas antes en Charlotte, Carolina del Norte. Originalmente tenía previsto viajar a Detroit, pero una vez en el aire, sus colaboradores informaron que haría una parada no programada y el avión aterrizó en el Aeropuerto LaGuardia.
Harris llegó a los estudios de SNL en 30 Rockefeller Plaza, en Manhattan, poco después de las 8 de la noche, con tiempo suficiente para un ensayo rápido antes de la emisión en vivo a las 11:30 de la noche. Es el último episodio de SNL antes de la jornada electoral del martes.
La visita no había sido anunciada con antelación y un funcionario al tanto de la agenda de Harris confirmó oficialmente su aparición en el programa a los reporteros que viajaban con la vicepresidenta momentos antes de la transmisión. El funcionario insistió en el anonimato a fin de discutir planes antes de que se hicieran públicos.
Harris se retiró inmediatamente después del segmento de apertura. Le dijo a los reporteros, “¡fue divertido!” mientras abordaba el avión para dejar Nueva York.
Jason Miller, un asesor del expresidente y candidato republicano, Donald Trump, expresó sorpresa ante la aparición de Harris en el programa, considerando lo que calificó como una representación poco halagadora de ella en el programa. Cuando se le preguntó si Trump había sido invitado a aparecer, respondió: “No lo sé. Probablemente no”.