Justin Timberlake y Jessica Biel guillaítos en San Juan
Justin cenó con el equipo de la película 'Runner, Runner' y con su novia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
En sus primeras fotos en Puerto Rico, el lente de Cámara ready sorprendió a Justin Timberlake junto con su novia, la actriz Jessica Biel, a su salida en la madrugada del pasado sábado del restaurante Budatai en la avenida Ashford, en el Condado.
El actor, bailarín y cantante cenó allí junto con el crew de Runner, Runner, la producción fílmica que protagonizará y rodará en suelo boricua durante las próximas semanas.
Fuentes de Primera Hora aseguraron que el equipo de trabajo de la película (que incluía a Timberlake y Biel) consumió sobre $3,000 entre entremeses, platos y bebidas.
Timberlake llevaba espejuelos, vestía una camisa blanca y portaba un reloj de brazalete negro. Su prometida no le soltaba la mano en ningún momento. Entraron agarrados de mano y abandonaron el lugar de la misma manera.
El actor de Social Network lucía extenuado y sumamente serio a bordo de un vehículo deportivo negro, en el que junto con su novia (quien no le perdió ni pie ni pisá) abandonó el lujoso restaurante a toda prisa a través de una salida privada ubicada en la parte trasera.
Durante la velada, que se extendió por cuatro horas, el joven actor saboreó el exquisito menú de fusión asiática del cotizado chef boricua Roberto Treviño y su equipo, aprovechando, además, la ocasión para efectuar una especie de workshop o repaso completo con su crew, del guión final del aludido filme Runner, Runner.
Quizá por lo extensa e intensa velada, por el calor y humedad que nos azota en esta época del candente verano o hasta por los efectos del jet lag –el actor había arribado apenas 24 horas antes–, o por todas las anteriores, lo cierto es que Timberlake no se mostró accesible o simpático.
Su comportamiento contrastó grandemente con el de colegas suyos que han visitado nuestro país para la filmación de megaproducciones. En ese grupo están Vin Diesel y Dwayne Johnson “The Rock” durante el rodaje de Fast 5, e incluso Johnny Depp durante la filmación de The Rum Diary.
Tal y como adelantó Primera Hora, Timberlake comenzaría a filmar sus escenas a partir de la penúltima semana de junio junto con su colega, el ganador del Óscar Ben Affleck.
El protagonista de On Time arribó primero que Affleck, quien llegará en una fecha más cercana al inicio del rodaje, acompañado de su esposa, la actriz Jennifer Garner, y su prole.
Ambos actores estarán alrededor de dos meses en Puerto Rico filmando Runner, Runner a lo largo de diversos pueblos que incluyen Carolina, San Juan, Loíza, Fajardo, Arecibo y Ceiba, entre otros.
Sería la primera vez que Timberlake y Affleck filman una película en Puerto Rico.
Tras haber llegado a horas tempranas del viernes, Timberlake reposó, no sin antes estudiar y repasar el libreto del thriller que protagonizará bajo la dirección de Brad Furman.
Contrario a muchos artistas de Hollywood que vienen a la Isla a filmar grandes producciones y pernoctan en hoteles, Timberlake, al igual que Affleck, residirán en un complejo lujoso.