El periodista Julio Rivera Saniel presentó su renuncia a WapaTV, lugar donde laboró por dos décadas a través de las ediciones de “Noticentro”. El comunicador utilizó las redes sociales para hacer el anuncio a través de un emotivo mensaje de despedida.

“El viernes cerré un capítulo importante de mi vida. El de una historia que construí durante 20 años. Ese día marcó mi último de jornada laboral en Wapa Televisión, la empresa que ha sido mi hogar por dos décadas y la que me abrió las puertas del mundo del periodismo televisivo. A la gerencia, gracias por la confianza y las oportunidades”, dijo como parte de su agradecimiento.

Relacionadas

“Me marcho con la profunda satisfacción del trabajo realizado. De los cientos de capítulos de la historia del país que desde allí tuve el privilegio de contar pero, sobre todo, con la alegría de saber que allí dejo amigos que se han convertido en familia. ¡Les quiero!”, prosiguió en el mensaje que acompañó con una galería de fotos en la que se le ve acompañado de diversos colegas. “A ustedes, mis seguidores, gracias por haberme acompañado en este camino”, expresó. “El viaje continua y con ello, el entusiasmo por lo que depare el futuro, siempre con mi familia y el país como norte . ¡Hasta pronto!”.

Al momento, se desconoce cuál es el siguiente paso que dará a nivel profesional.

De inmediato, los mensajes de felicitación y de mejores deseos por parte de seguidores y de colegas, comenzaron a inundar la sección de comentarios. La reportera Katiria Soto le expresó: “El mayor de los éxitos querido Julio. Eres extraordinario en todo lo que haces. Keep shining”. Jorge Gelpí resaltó su compromiso profesional. “¡TODO LO MEJOR! Siempre lo has merecido por tu profesionalismo, entrega, pasión, compromiso y por el buen ser humano y amigo que eres. ¡Es TU MOMENTO! ¡LO MERECES, July! YouRock23!!!”.

La exreina de belleza y presentadora Estefanía Soto le manifestó su agradecimiento. “Jamás imaginé compartir escenario y aprender tanto de una figura tan admirable e inspiradora como tú. Qué honor trabajar contigo. ¡Bendiciones para ti y tu hermosa familia y éxito en lo próximo!”.