La jueza de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, hizo una parada en “Sesame Street” para estar un rato con Abby Cadabby y así explicarle a los televidentes todo sobre la palabra “profesión”.

Abby quiere ser una princesa cuando sea grande. Pero la profesión es "un trabajo para el que te entrenas, o te preparar y que planeas hacer por mucho tiempo", según le explicó Sotomayor, que aprovechó para decirle que “ser una princesa es divertido, pero definitivamente no es una carrera."

Sotomayor le explicó a Abby que hay muchas carreras que una joven puede tener que son mucho más interesantes que ser una simple figura decorativa y promover el concepto anticuado de la monarquía.

"Puedes ir a la escuela y entrenar para ser un maestro, un abogado, un médico, un ingeniero, e incluso un científico", le explicó la jueza de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a Abby cuando le preguntó qué tipo de carreras están disponibles para las niñas como ella.

Abby se mostró muy impresionada con el trabajo de Sotomayor y decidió cambiar la tiara por un mallete, para inspirar a otras niñas a ser como ellas.