Jorge Alberti ya se siente lo suficientemente recuperado como para meterse a Twitter a agradecer los mensajes de apoyo que le han escrito cientos de fanáticos tras ser dado de alta del hospital el pasado viernes.

El actor puertorriqueño fue operado de una hernia abdominal en el hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, según detalló él mismo en su cuenta de esa red social de Internet.

“¡Mi gente querida! ¡Aquí estoy de vuelta! Estoy leyendo cada uno de sus mensajes, muchas gracias por sus buenos deseos y por su apoyo!”, tuiteó el histrión anoche.

Alberti también agradeció a su esposa Katia Parrilla por permanecer a su lado durante el procedimiento; al médico que lo atendió, el doctor Alberto Suárez; a su relacionista Alberto Navarro, quien explicó la situación a los medios periodísticos; y a la empresa mexicana TV Azteca, para la cual trabaja como talento exclusivo hace casi tres años.

“Me sentí siempre en buenas manos. Gracias”, enfatizó el antagonista de “La otra cara del alma”, su más reciente telenovela junto con la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Navarro comentó a Primera Hora el viernes que la razón de la hernia podría ser la intensa rutina de ejercicios a la que se somete Alberti.

El intérprete de 36 años viajará en mayo a México para continuar con sus compromisos laborales.