La actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” revivieron escenas de la telenovela “Cristina Bazán” como parte de la campaña “Todo cambia” de Triple-S Advantage.

Los artistas grabaron un comercial en el que se crea la introducción del melodrama que transmitió Telemundo en el 1978.

Como parte de la recreación, los actores pasean en un carro azul, sin capota, que los lleva a distintas vías de San Juan y a algunas calles del Viejo San Juan. En el anuncio, “Rodolfo” y “Cristina” vuelven a expresarse los mismos gestos de cariño que tuvieron hace casi 40 años. Toda la acción ocurre con la música de fondo del exitoso tema “Voy a perder la cabeza por tu amor” en la voz del cantante venezolano.

Según se indicó en conferencia de prensa en el estudio Paquito Cordero de Telemundo, la campaña tiene como fin mostrar los cambios que experimentan los adultos mayores con el paso del tiempo. En la presentación, se proyectó el momento del reencuentro de ambas figuras, quienes no se veían desde hace 11 años.

“Me pareció interesante lo que viví hace 37 años. Fue inolvidable en toda mi carrera y en toda mi vida”, expresó “El Puma”, quien llegó hoy, jueves, desde Miami, pero antes había estado en la ciudad de Buenos Aires, donde ofreció un concierto.

“En mi carrera, significó una carrera musical. Me contrataron para grabar discos con una compañía venezolana y luego con compañía internacional. Fue mi internalización como figura a los mercados hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica”, indicó, por su parte, la experimentada actriz sobre lo que representó este proyecto de televisión en su carrera.

Este proyecto, además, permitió que por primera vez la actriz trabajara con su hijo José Gilberto Molinari Rosaly, quien fungió como uno de los asistentes de dirección.

Madeline Hernández Urquiza, presidenta y principal oficial ejecutivo de Triple-S Advantage, mencionó que la campaña pretende destacar “la vitalidad y la relevancia de la tercera edad” al señalar que los artistas se han mantenido activos en el ambiente del entretenimiento.

“En ese tiempo, José Luis y Johanna se han reafirmado como artistas de gran prestigio y reconocidos expertos en música y actuación. Esa experiencia, y la forma en que cada uno ha trabajado con el paso de los años, es precisamente lo que nos llevó a seleccionarlos para esta campaña, cuyo lema es ‘Pregúntale a la voz de la experiencia’”, añadió la ejecutiva.