La cantante y actriz Jennifer López celebró ayer 25 años de haberle dado vida a Selena Quintanilla en el largometraje que lleva el nombre de la “Reina del Tex Mex”.

La “Diva del Bronx” aprovechó sus redes sociales para honrar la película, dirigida por Gregory Nava, donde le dio vida a la cantante latina quien fue asesinada en marzo de 1995 por una de sus asistentes, Yolanda Saldívar, quien fue la presidente del Fan Club de la cantante.

Dicha producción fílmica, que se estrenó dos años después de la muerte de la intérprete de temas como “Amor Prohibido”, “Como la Flor” y “Bidi Bidi Bom”, ayudó a López a catapultarla a la fama internacional y se convirtió en una celebridad en Hollywood.

“Que día tan más especial, estamos celebrando 25 años de Selena. Ahora celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mí. Selena y su familia significan mucho para mí y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película”, expresó.

Junto a la publicación de Instagram, López compartió pedazos de entrevistas que realizó en distintos programas de televisión promoviendo la película, al igual que tomas del filme donde lució algunos de los ajuares más icónicos de la cantante mexicana-estadounidense.