Jennifer Lawrence atrapada en una piscina sin gravedad
Nueva escena de "Passengers", que estrena en diciembre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
En el futuro, viajar por el espacio sería más sencillo que en la actualidad. No obstante, la humanidad tendrá que afrontar serios problemas como muestra el nuevo avance de "Passengers", cinta protagonizada por Jennifer Lawrence ("Winter's Bone") y Chris Pratt ("Guardians of the Galaxy").
En "Passengers" ("Pasajeros"), Aurora Lane (Jennifer Lawrence) decide tomarse un tiempo libre para nadar en la piscina de la nave. No obstante, un fallo en el sistema de gravedad artificial hace que el agua flote.
Tras ello, el personaje de Jennifer Lawrence tiene que esforzarse en conseguir algo de aire, pero justo en ese momento una ola artificial la golpea.
Dirigida por Morten Tyldum ("The Imitation Game"), "Passengers" cuenta la historia de una nave que traslada miles de humanos hacia otro planeta. No obstante, el sistema que pone a dormir a todos los ocupantes se avería y despiertan solo dos: un hombre y una mujer, quienes se enamoran.
La tragedia los golpea, pues los fallos de la nave amenazan con matar a todas las personas y ellos, cuyo romance no ha hecho más que empezar, tendrán que salvar al resto se pasajeros.