Tras varias de semanas de salir ilesa de la línea de fuego, Jennifer Fungenzi se convirtió nuevamente en la celebridad en caminar el “pasillo de las cenizas” de “Super Chef Celebrities”.

En una intensa noche de eliminación, la autoproclamada “reina del fogón” no logró superar el reto enfocado en la gastronomía mediterránea, donde los participantes tuvieron que preparar kebabs de cordero, couscous con vegetales y baklava.

Fungenzi, quien tuvo un segundo turno detrás de la estufa tras el regreso de los pasados achicharra’os, aseguró sentirse orgullosa de lo que realizó en la competencia de Wapa Televisión. “Tengo mucho que seguir aprendiendo”, aseguro la también influencer dominicana, quien manifestó que ahora tendrá una oportunidad para cocinarle a sus hijos queridos.

Mientras tanto, Franco Micheo, Yaiza Figueroa y Luisito Vigoreaux pudieron hacer lo posible para permanecer en el “reality show” y tener la oportunidad para luchar por su lugar en la etapa final.

Estos competidores se unirán a Braulio Castillo, Melina León, Saudy Rivera y Luis Morales “Bebesauro”, quienes buscar dar el grado para obtener el premio final de $40,000 y convertirse en la próxima estrella de la cocina puertorriqueña.