Jay Fonseca admite que tiene que aprender más de Jesús
Fonseca hizo un recuento de todas las vicisitudes que su progenitora ha atravesado para echar adelante a su familia con la idea de hacer saber la audiencia que él conoce lo que es lucha de la mujer desde su propio núcleo familiar.
![Fonseca comentó que para la edición televisiva de hoy de La furia no había llevado un libreto y que lo que él estaba expresando lo hacía de forma espontánea. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FX6QMWUUIA5FJZDGU6OIWA4L4IE.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El abogado y comentarista Jay Fonseca pidió esta mañana una vez más perdón a la mujer puertorriqueña que se haya sentido ofendida con la manera airada en que este reaccionó ayer ante la senadora Evelyn Vázquez en su segmento La furia del programa de televisión Día a día de Telemundo, donde se suscitó un altercado.
El comunicador reiteró que él “jamás, jamás, jamás le faltaría el respeto a una mujer”.
Fonseca hizo un recuento de todas las vicisitudes que su progenitora ha atravesado para echar adelante a su familia con la idea de hacer saber la audiencia que él conoce lo que es lucha de la mujer desde su propio núcleo familiar. Asimismo, hizo referencia a su pequeña hija, a quien le envió un saludo. “Mi amor te amo”, le expresó a su progenitora ante las cámaras.
Pidió perdón además al productor del espacio Tony Mojena, así como también a los mantenedores del programa Dagmar y Raymond Arrieta. Igualmente, se dirigió en tono de disculpa hacia su compañero de labores Davis Rosado (quien presuntamente presenció el altercado entre éste y Muller fuera de las cámaras) y a los técnicos del programa.
No obstante, Fonseca nunca se le escuchó pedir perdón directamente a la senadora Evelyn Vázquez. En ese sentido mantuvo su postura de lo que declaró ayer a Primera Hora.
"Yo no tengo que disculparme con ella porque yo no tengo nada que disculparme con ella", expresó ayer Fonseca a este diario.
Lo que sí mencionó sobre ella fue que él le hizo un acercamiento para conversar en privado.
“Lo que ocurrió ayer nunca debió haber pasado”, reiteró el periodista.
Fonseca también comentó que para la edición televisiva de hoy de La furia no había llevado un libreto y que lo que él estaba expresando lo hacía de forma espontánea.
“Jesús nunca condenó a la mujer samaritana. Yo tengo que aprender más de Jesús”, concluyó el comunicador con voz entrecortada.
Esta mañana, en el programa radial El Circo de la Mega, Fonseca también mencionó que él estaba dispuesto a tomar terapia de manejo de coraje.