Uma, ¿qué te pasó?

Hace varios meses, el mundo de la farándula –y en específico del cine- volteó los ojos –y un poco de su veneno- sobre la actriz Renée Zellweger, quien apareció en una alfombra roja prácticamente irreconocible a raíz de unos arreglitos estéticos en el rostro.

Ahora, es la actriz Uma Thurman la que ha generado múltiples reacciones en las redes sociales y en el internet tras aparecer ayer, también casi irreconocible, en la alfombra roja de la premiere de su nueva mini serie The Slap en Nueva York.

Según las imágenes que han circulado en internet, la actriz de 44 años y estrella de éxitos como Pulp Fiction y Kill Bill, luce con un rostro un poco más redondo y con los ojos más achinados.

Relacionadas

De acuerdo con la versión electrónica de El País, Thurman se había expresado anteriormente en contra de las cirugías estéticas. Claro, siempre hay tiempo para un cambio de opinión, habrá que ver qué dice ella ahora.

En la mini serie que NBC estrena este jueves a las 8:00 p.m., Thurman comparte reparto junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges. La historia está basada en un libro de Christos Tsiolkas y una serie de televisión australiana con el mismo nombre.