Hospitalizado, pero de buen ánimo, Yoyo Boing
El comediante fue intervenido ayer y está en recuperación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
El comediante y animador Luis Antonio Rivera “Yoyo Boing” fue operado ayer y se encuentra en franca recuperación y haciendo reír a todo el que le visita en el hospital capitalino donde se encuentra, mimado por su esposa y sus hijos.
“Lo operaron ayer y se está recuperando de la anestesia, pero su operación no es de corazón abierto como se rumoró”, afirmó José Luis Quiñones “el Lobito Feliz”, compañero de Yoyo en su programa radial “Tus compañeros del tapón” que se emite diariamente WIPR 940 am de 4:00 a 6:00 p.m.
Quiñones estuvo en el hospital el domingo cuando internaron al locutor.
“Estaba muy animado como siempre. Yoyo es como mi papá y lo quiero mucho. En lo que él se integra al programa vamos a tener variados invitados para que me acompañen”.
Otro amigo que estuvo con el querido artista de 86 años fue el cantante y productor Edgardo Huertas.
“Estuvimos juntos el jueves y estaba super bien, vacilando como siempre, y preparado para la operación. Me dijo que fuera por el programa de radio porque a veces yo lo animo con ‘el Lobito’. Conociéndolo como lo conozco creo que va a regresar al trabajo antes de lo que la gente piensa. Él está bien”, enfatizó Edgardo.