El canal 7 existe. Se llama TeleIsla, está afiliado a Univisión Puerto Rico y transmite programación que no se consigue en ninguna otra emisora local, como telenovelas venezolanas y series de comedia mexicanas.

En reconocimiento a estas características que lo destacan, TeleIsla fue nombrado por el secretario de Estado, Kenneth McClintock, como anfitrión de la Semana de la Televisión, se informó en un comunicado de prensa.

La condecoración ocurrió ayer, lunes, en las inmediaciones del Departamento de Estado, en San Juan, “justo en este año, que la estación relanza su imagen y programación, y que se prepara para la transmisión en conjunto de las Olimpiadas Londres 2012 a finales de verano”, afirmó Larry Sands, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico y TeleIsla.

La celebración de la industria televisiva en Puerto Rico comenzó oficialmente ayer con la entrega de una proclama a este ejecutivo. Las actividades continuarían el resto de la semana con actividades de esparcimiento privadas para los empleados de los canales locales de Puerto Rico.