Héctor Marcano preparado para Anda pa'l cará
![A partir del lunes, Héctor Marcano tendrá un rolprotagónico en la animación del programa Anda pa'l cará. (Suministrada)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FEFQB2X7TZZF37HSJ3WPKUHSXYQ.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Quienes sintonicen el programa nocturno Anda pa'l cará el próximo lunes, 5 de octubre, quizás se remonten a los inicios de esa producción cuando el anfitrión era el humorista Silverio Pérez, con la diferencia de que en su lugar verán al presentador Héctor Marcano.
Es que, de acuerdo a la información suministrada, la nueva temporada de este espacio de entretenimiento será algo así como una vuelta a lo básico, donde el animador llevaba la carga del programa, dándole especial atención a las entrevistas.
"Esto es un programa de entrevistas tipo late show, yo creo poder manejar bien en una entrevista un tema serio y desdoblarme un poco para hacerlo ameno aun para el entrevistado", expresó el nuevo anfitrión, quien hoy, martes, ofrece entrevistas a la prensa sobre su integración a la producción de Soraya Sánchez
"Lo que queremos darle al televidente como propuesta es actualidad y entretenimiento o viceversa, ésas son nuestras prioridades", agregó desde un suite en el hotel Condado.
Con la llegada de Héctor Marcano, las hasta ahora coanfitrionas Alexandra Fuentes y Sonya Cortés se mantienen, pero no juntas en el estudio de grabación. La "Mami Sonya" tendrá a cargo los reportajes de calle, mientras que Alexandra Fuentes se mantendrá dirigiendo el panel de comentaristas.
"Aquí lo único que yo tengo que hacer es sentarme y disfrutar, hacer mi performance, hacer lo que yo me he preparado por tantos años de mi vida", sostuvo el presentador, quien asegura tener 52 años de edad, pero sentirse de 32.