Héctor Marcano no cree que tenga mucho que aportar al programa Anda pa'l cará (Univisión Puerto Rico), por lo que decidió renunciar en menos de un mes.

Aunque trascendió que el productor y animador tiene problemas de índole económica con la productora Soraya Sánchez, ambos lo negaron.

“No he tenido diferencias que no sean cumplir mi palabra, que tan pronto culminaran los días que yo entendía que lo podía hacer, ése era el tiempo que iba a ser”, dijo ayer, jueves, en una pausa de la última grabación que realizaría como conductor.

El animador, no obstante, admitió que se enfrentó a “estilos distintos” de trabajo, ya que el programa se graba en segmentos mientras que él está acostumbrado a conducir en directo frente a público.

“Adaptarse a algo que está en marcha siempre es más difícil que adaptarse  a un programa nuevo”, expresó quien considera que sus ahora ex compañeras, Alexandra Fuentes y Sonya Cortés, deben llevar las riendas del programa.

“Quizás hay un estigma de que debe ser un hombre quien tiene que hacerlo, pero para lo que yo he venido a hacer aquí, creo que ellas están perfectamente capacitadas”, dijo.

Héctor Marcano viajaría anoche mismo a la ciudad de Miami, donde se ha refugiado desde que anunció su separación de Wanda Hernández. Actualmente se le vincula con su ex compañera en el cancelado programa Fenomenal, Ana Carolina da Fonseca.

“Comienzo a hacer las cosas propias de quien me paga en Miami, que me habían concedido que yo estuviera aquí por un tiempo, yo lo que hice fue adelantar las cosas y me voy a dedicar enteramente a adelantar la señal de mi canal 38”, apuntó sin dar detalles de sus nuevos compromisos de trabajo.

Soraya Sánchez, por su parte, tendrá hoy, viernes, una reunión con su equipo de trabajo para determinar quién animará su programa a partir del próximo lunes.

“Yo lo cojo con calma”, expresó.