No dijo cuánto, pero aseguró que el contrato económico para animar el programa Anda pa'l cará es bueno.

Y, si a eso le suma que por dos años cobrará como si todavía trabajara para el canal 24, no hay más que decir que el bolsillo de Héctor Marcano está querido.

“El acuerdo no es malo, pero pienso que Soraya (Sánchez) puede mejorarlo en el camino”, dijo el presentador entre broma y en serio antes de su partida ayer hacia la ciudad de Miami.

Su contrato, dijo, es uno “mes a mes”.

Héctor Marcano se integra al espacio nocturno el lunes 5 de octubre en calidad de animador exclusivamente, aunque sabe que será difícil echar a un lado su faceta de productor.

“Es un espacio que a mí me divierte. Creo que me voy a divertir un rato sin tener las obligaciones de producir”, expresó sin precisar cuáles serán las funciones de Sonya Cortés y Alexandra Fuentes en esta nueva etapa del espacio nocturno.

“Hay que ver esto como si fuera un barco o un avión, voy a capitanear, pero siempre hacen falta un montón de elementos”, afirmó.

Como parte de sus responsabilidades en el proyecto que antes han animado Silverio Pérez, Luis Raúl, Rafael José y Rony “The Hyper” está el manejo de las entrevistas, así como participaciones en las comedias que se desarrollen.

Desliga una cosade otra

La contratación de Héctor Marcano para Anda pa'l cará coincidió con el anuncio de su divorcio con su esposa Wanda Hérnández.

Han surgido, asimismo, rumores que apuntan a un romance del animador con su compañera en el cancelado programa Fenomenal, la brasileña Ana Carolina da Fonseca.

“Mi separación es cierta, es muy triste, y yo no voy a hacer más declaraciones, pero lo que sí sería bueno aclarar son las especulaciones sobre mis vínculos con Ana Carolina”, apuntó al tiempo que pidió discreción para no herir a sus hijos.

“Ana Carolina no tiene nada que ver con los motivos de dar por culminada una relación”, aseguró.

Pero, ¿que tipo de relación tienes con Ana Carolina?

“Tenemos una relación de negocios y nos estamos conociendo, eso es lo que puedo decir”.