Hay “party” en el Coca-Cola Music Hall para ver Premio Lo Nuestro
La entrada es libre de costo y los boletos se obtienen a través de TeleOnce.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Por primera vez el público puertorriqueño podrá reunirse en un recinto para disfrutar de un “Viewing Party” y presenciar la entrega de Premio Lo Nuestro que se transmitirán por TeleOnce, hoy, jueves, a partir de las 8:00 de la noche.
Este evento permitirá que los asistentes tengan una experiencia diferente junto a amigos y familiares de ver una entrega de premios desde una pantalla LED de 30 pies por 18 pies y compartir con algunas de las personalidades de TeleOnce que se darán cita.
“Quisimos hacer un evento diferente a lo que estamos acostumbrados para que el público pueda venir al Coca-Cola Music Hall y disfrutar de una nueva experiencia. Contamos con una tecnología innovadora que nos permite hacer que cada actividad que realizamos sea única e inolvidable para los asistentes y esta vez, no será la excepción. Es la primera vez que en Puerto Rico se realiza un “Viewing Party” como este y estamos muy entusiasmados de que sea en nuestra casa. Gracias a los amigos de TeleOnce por ser nuestros aliados en este evento histórico”, comentó en comunicado de prensa Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global en Puerto Rico.
Luani Pellot, VP de operaciones y programación de TeleOnce, agregó por su parte, que “este es el primero de una serie de eventos que buscan conectarnos directamente con nuestra audiencia, creando experiencias como esta donde el público comparta con nuestros talentos y disfrute de los eventos especiales en nuestra programación”,
La entrada al evento es libre de costo. Para obtener los pases de cortesía, las personas deben entrar a Teleonce.com para registrarse y podrán obtener hasta cuatro boletos por transacción.
Al igual que todos los eventos que se realizan en el Coca-Cola Music Hall, los asistentes deberán mostrar prueba de vacunación y permanecer en todo momento con sus mascarillas puestas.