Tras un intento fallido para la presidencia del Partido Nuevo Progresista en el municipio de Luquillo, el relacionista público y comentarista Harold Rosario contempla regresar a la televisión nacional en un programa de contenido de farándula.

Harold Rosario, quien se destacó en proyectos televisivos como “Dando Candela” (Telemundo) , “Anda pa’l cará” –en el segmento “El avispero” (Univisión)– y “Bombazo TV” (La Mega), revela a Primera Hora que se encuentra conversando con un experimentado productor para crear un proyecto televisivo variado y dinámico. 

“A mí me gustaba la televisión. Yo lo hacía porque me divertía y me mantenía en contacto con la gente. Además, me daba la oportunidad de estrechar lazos y conocer a más gente. Y con los artistas mantenía buena comunicación porque los respeté siempre”, indica.

En cuanto a su retorno a la pantalla chica, agrega que “he estado conversando con una persona productora que yo aprecio mucho. Pongo esto en manos de Dios y regresaría a la televisión si puedo mantener mi carrera de publicista, la que detuve después de esa incursión en la política”.

Los planes de Harold Rosario eran también aspirar para la alcaldía de Luquillo el próximo cuatrienio, pero como no ganó la presidencia del partido en ese pueblo, ha querido descartar un regreso a este controvertible campo. Además, no quiere arriesgar el tiempo con sus padres y sus sobrinos, que son la luz de sus ojos.