Gricel Mamery no logra acuerdo con Pedro Rúa Jovet
La reunión duró 20 minutos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La reunión de esta tarde entre el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa Jovet, y la animadora Gricel Mamery, duró unos 20 minutos y no llegaron a acuerdos.
La propia Mamery así lo confirmó a la salida de su salida de WIPR en Hato Rey.
Mamery, en compañía de su abogado García Rodón, indicó que tan pronto cuestionó sobre las razones de su despido, se acabó la reunión. Precisó que Rúa Jovet estuvo acompañado por dos abogados, a quienes no identificó.
Rúa Jovet dio por terminado el contrato después de que se divulgara varias fotografías tomadas durante los festejos de la calle San Sebastián en el Viejo San Juan.
En las imágenes se ve cuando el chismólogo Javier Ceriani le levanta la camisa a la animadora en el momento en que ella saludaba a cientos de personas desde un balcón.
La presentadora ha manifestado que el despido del programa Qué Noche fue injusto y alegó que recibió un trato discriminatorio. Aseguró que todo fue una broma de Ceriani que la tomó por sorpresa.
García Rodón no descartó ir al tribunal con una demanda civil contra la CPRDP, cuyos detalles y estrategias comunicará públicamente en los próximos días.
La relacionista pública de WIPR, Marietty Lasanta, informó que Rúa Jovet no ofrecería reacciones.