No tener que regirse por la formalidad de una entrevista periodística, sino darse más a la conversación espontánea le permite a Grenda Rivera mostrarse tal como se maneja en su cotidianidad.

Esa libertad es parte de la transformación que experimenta en la televisión tras haber regresado hace un año y medio. Primero, asumió el reto de conducir el programa “Los 6 de la tarde”; segundo, funge como la actual presentadora y productora del espacio de entretenimiento “Una buena tarde”, ambas producciones de Univisión Puerto Rico.

“Me salí de esa esquina y me ha costado; de una persona que ha sido muy tímida, muy reservada, que permita estar en escena y expuesta ante el público, así que en ese sentido me ha costado, pero me he dado permiso para ser más natural y he podido compartir mis experiencia de vida”, expuso la anfitriona del espacio que también integran Gredmarie Colón y la chef Marilyn López.

Este programa, con transmisiones de lunes a viernes a la 1:00 P.M., recién cumple seis meses al aire y como parte de un ejercicio de “introspección” sobre su desarrollo, la producción decidió darle más espacio a personas que se han convertido en agentes de cambio por lo novedoso que puedan resultar sus proyectos individuales; a los llamados “influencers”, a los artistas y artesanos; a los dueños y protectores de animales; al turismo interno y a diversos recursos especialistas en la salud emocional.

A la par con estos temas, se mantendrán la presentación de tendencias en el ámbito de la moda y el arreglo personal, así como las integraciones cómicas de los artistas Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez.