Giselle Blondet confirmó hoy que ya no será la animadora de la competencia Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univisión, tal y como se había rumorado. Durante una entrevista en el programa Despierta América, de la misma cadena, la presentadora puertorriqueña se despidió de la producción y muy animada aseguró que esto no representa su salida de la televisión, pues tendrá su propio programa.

“Termino una etapa y comienzo otra con mi programa. Estoy muy feliz con todo lo que me llevo de estos siete años que estuve en NBL”, expresó Blondet, quien dijo que todavía  no podía dar detalles de su nuevo proyecto televisivo. “Esto no quiere decir que yo me desaparezca”, reiteró.

Según ha trascendido, la presenatdora venezolana Chiquinquirá Delgado sustituirá a Blondet en la labor de conducción de NBL. También se ha dicho que la acrtiz y ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera formará parte del jurado de este reality, en sustitución de Julián Gil, pero ninguna de estas informaciones ha sido confirmada por Univisión.