Gilda Santini a Francis Rosas: “Los contratos son para respetarlos”
La productora y esposa de Sunshine Logroño dice no descarta una demanda en contra del comediante y de TeleOnce.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Luego de varias semanas de silencio tras la salida de Francis Rosas de las producciones de Sunshine Logroño en Wapa, Gilda Santini –esposa de Logroño y presidenta de Producciones Sanco- aseguró que no descartan demandar al comediante, y que todo está en manos de sus abogados.
En una entrevista con Angelique Burgos “Burbu” en la emisión de hoy de “Pégate al mediodía”, Santini dio su versión de lo ocurrido con Rosas el día que les anunció su salida de Wapa TV para tener un programa en TeleOnce.
“Los contratos son para respetarlos… Se le dieron oportunidades… Me alegro, pero las cosas hay que hacerlas bien”, dijo la productora quien destacó el ambiente familiar que permea en la empresa que dirige con Sunshine, y pidió a Francis que aclare cómo sucedieron las cosas cuando él llegó hasta su casa y, abrazado a ella, llorando, le comunicó que se iba para TeleOnce.
Relacionadas
Según aclara Santini, el 10 de junio recibió una llamada de Francis diciéndole que necesitaba hablar con ella, por lo que Gilda le comunicó que iba camino a su casa. Al llegar, el comediante fue corriendo hacia donde ella y se le tiró encima a llorar. Pensando que se trataba de una mala noticia relacionada con su familia, y para alejarse de las miradas de los curiosos, decide caminar con Francis.
Fue entonces que el artista le comunicó que se iba para TeleOnce, y que debía decidirlo ese mismo día. Narra Gilda, que le recordó el contrato que tenían vigente –que se renovó en enero de este año-, y sorprendida le dijo que pensara bien las cosas pues no quería involucrarse en nada legal ni con él ni con TeleOnce. “Nosotros somos gente de paz y armonía”, dijo la productora.
Aclara Santini que cuando Rosas le pidió ver a Sunshine, le dijo que en ese momento estaba reunido en el estudio, y que atravesaba por varias situaciones. “Quiero que tú pienses esto y lo analices”, acotó le dijo al comediante y aseguró que Sunshine nunca se enteró que Francis había estado en la acera frente a su casa. “Él nunca entró a mi casa”, dijo Santini.
Según contó, le insistió a Francis que pensara la decisión y que al otro día tendrían una grabación en el canal. “Yo siempre pensé que ese viernes él iría a la grabación”, lo que no sucedió, añadió.
Gilda Santini también aclaró que durante el tiempo que laboraron juntos, tanto ella como Sunshine le dieron muchas oportunidades para tener sus proyectos dentro de Producciones Sanco, además de haber sido apoyo de Francis en situaciones familiares y problemas que enfrentó en el plano personal. Insistió, además, que dijera lo que realmente sucedió la tarde que llegó hasta su casa y que, según Francis, Sunshine no lo recibió.