Con la alegría de quien llega a su casa, la presentadora Gil López regresó esta tarde al programa “Día a día”, de Telemundo, tras una prolongada ausencia a partir del embarazo y posterior nacimiento de las gemelas Catalina y Fernanda.

“¡Qué rico es estar en casa otra vez!”, exclamó López al unirse a sus compañeros en la animación, Raymond Arrieta y Dagmar, quienes se encargaron de recibirla y dirigirla con sus preguntas al relato del proceso que, según lo describió ella en la introducción del programa, la hizo renacer.

Catalina y Fernanda nacieron de forma prematura el 5 de octubre de 2023 debido a una complicación que estaba comprometiendo la salud de las bebés. Recordó como el momento más fuerte emocionalmente cuando acudió junto con su esposo Cristian Diez Muro a una cita en la que su médico les dio la inesperada noticia.

Relacionadas

“Cuando el doctor dice que tiene que hablar con nosotros seriamente y nos dan la noticia de que las posibilidades de vida de Cataliana y Fernanda eran mínimas”, relató la también madre de la adolescente, Lorena.

“Esas dos almas guerreras no pararon de luchar ni un segundo”, afirmó la madre en una narración audiovisual antes de aparecer en pantalla. “Yo nací de nuevo con ellas”, continuó.

Agradecida y contenta, López fue celebrada y abrazada por todo el elenco de “Día a día”, a donde se integrará formalmente durante la próxima semana.