La presentadora Gil López usó sus redes sociales para compartir su felicidad por el primer año de nacimiento de sus gemelas Catalina y Fernanda.

En un post en su cuenta de Instagram con enternecedoras imágenes de las niñas, la también talento de “Día a día” en Telemundo repasó el arduo proceso que atravesaron las pequeñas tras un nacimiento prematuro.

“Un día como hoy, me resulta totalmente imposible no volver a pensar en aquella mañana de diciembre. Aunque con el paso del tiempo, afortunadamente, la perspectiva es otra, revivirlo se me hace inevitable. Durante todos los pasados meses me cuestioné muchas cosas y me pregunté mil veces: ¿Quién se merece llegar al mundo luchando? ¿Porqué? ¿Tan pronto? Y es que abrazando la espiritualidad y la voluntad de Dios me di cuenta que ambas venían con un propósito cargadas de una fuerza y una valentía inquebrantable. La historia de Catalina y Fernanda ha sido una de esfuerzo y lucha diaria. Un camino lleno de retos, que se recompensa con el premio más alto que puede existir, SUS VIDAS. Hoy sé que las cosas pasan por algún motivo. Ellas son el motivo de que yo vea y viva la vida de manera diferente. Mucho más consciente, más humana y totalmente conectada con el presente”, expresó sobre las hijas producto de su relación con su esposo, Cristian Diez Muro.

Relacionadas

“Cuando nacieron hace un año, no teníamos la garantía de que fuéramos a celebrar su primer aniversario. Hoy lo hacemos por partida doble♥️♥️ y celebramos todos juntos, sus latidos. Han superado todas y cada una de las pruebas que el destino les puso demasiado pronto. Catalina y Fernanda llegaron antes para enseñarnos que el amor no espera, solo crece… ¡Feliz cumpleaños 🎂! ¡Las amo con toda mi alma! ¡Dios me las bendiga!”, prosiguió en un mensaje cargado de emoción. López también dedicó unas palabras a su pareja.

“A mi amado esposo @cristiandiezmuro gracias por hacer de este camino uno de amor, paciencia y serenidad. Sin ti nada seria igual.Que gran padre eres. Dios ha sido misericordioso. Te amo”, concluyó la también madre de Lorena, de una relación anterior.

Catalina y Fernanda nacieron el 22 de diciembre de 2024 vía cesárea a las 28 semanas de gestación.

En febrero, a través de sus redes sociales anunció el nacimiento de las gemelas, y que tuvo que viajar a Orlando, Florida, “para luchar por la vida” de las pequeñas.

“Nuestra vida y nuestro entorno se detuvo desde el momento que nos dijeron que nuestras hijas, quizás no lograrían llegar a este mundo.Tomamos un avión llenos de dolor, incertidumbre y esperanza, para agotar todas las posibilidades y luchar por la vida de nuestras niñas”, escribió entonces.