Alana Lliteras, la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP, confirmó su entrada a la próxima temporada de “La casa de los famosos”, que estrena el próximo 23 de enero.

La noticia se dio a conocer mediante un video donde la joven personalidad de la televisión aseguró que recibió un roscón de reyes junto a un papel enviado por “La Jefa”.

“Alana, soy La Jefa de La Casa de los Famosos y te entrego una proposición digna de un roscón de Reyes”, lee el mensaje enviado por la máxima autoridad del reality show de Telemundo.

Relacionadas

Tras la invitación, Lliteras, quien ha sido la participante más joven de la competencia de cocina culinaria del canal antes mencionado, aseguró que su 2024 “está empezando mucho mejor” de lo que imaginaba.

“Oficialmente, la Jefa me invitó a La Casa de los Famosos. Vamos a estar esta temporada, así que... espero todo el apoyo de ustedes”, expresó Lliteras.

Desde sus 18 años, Lliteras fue uno de los rostros televisivos más prometedores de su país. Su primera experiencia en la pantalla chica fue a través de la cocina, ya que a los 12 años se coronó como la ganadora de una importante competencia culinaria de adolescentes en México.

De ahí, esta comenzó su carrera como presentadora digital, y rápidamente pasó a ser una de las conductoras de un popular programa de entretenimiento en la televisión mexicana.

Lliteras formará parte de los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión hispana, junto a otras figuras como Maria del Pilar “Maripily” Rivera, Pedro “La Divaza” Figueira, Thalí García, Gregorio Pernía, José Reyes, Lupillo Rivera, entre otros que están por anunciar.