La influencer de estilos de vida Gabriela Quiñones superó toda adversidad y consiguió la “espátula” en el tercer ciclo de “Super Chef Celebrities 2″.

La creadora de contenido se mostró enfocada en la competencia de Wapa TV, logrando preparar la mejor versión de los platos de la noche, un ramen de “pork belly” con unos “steamed buns” de costillas rebosadas.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte ante los “Jueces del Olimpo”, compuesto por los chefs Enrique Piñeiro y Giovanna Huyke, y el “pitmaster” José Edgardo Lucca.

La actriz Yasmín Mejías, a pesar de tener la distracción del presentador Luis Ponce y tener complicaciones al cocinar su “pork belly”, logró salir de la “Línea de Fuego”, lo que dejó al excampeón de boxeo Ivan Calderón, el también influencer Angie Rivers y la modelo Ivana Carolina en la “noche de vara”.

Relacionadas

En el caso del influencer, quien era el dueño de la “espátula”, no le logró ayudar el privilegio que obtuvo con la gelatina beneficiosa, en el que reveló que tuvo tres minutos adicionales para cocinar.

Entre los otros beneficios, se encontraba regresar al supermercado por solo cinco tenedores y “congelar” a otra celebridad por 90 segundos.

“Super Chef Celebrities” se transmite de lunes a viernes, a partir de las 7:00 p.m. en Wapa TV.