Frankie Jay a Kobbo: “Tú eres un cobarde que no da cara"
Reacciona a su divorcio con la fiscal Janet Parra, que fue anunciado ayer en el programa del titiritero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El presentador Frankie Jay contestó hoy por qué no había hablado antes sobre su divorcio con la fiscal Janet Parra y además aprovechó para arremeter contra el titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa.
Fue en el nuevo programa del titititero, La Comay (Mega TV), donde ayer se dio a conocer sobre la ruptura de la pareja.
"Yo voy a dejarle saber a todos ustedes... yo me divorcié en julio del pasado año. Nos separamos en febrero del pasado año. Saque números y saque fechas", comenzó diciendo Frankie Jay durante un segmento del programa Lo sé todo (Wapa)
"Algunas personas han dicho, 'por qué no se ha dicho nada', yo le voy a decir por qué: A petición de la otra parte que me pidió hacer silencio para no crear un circo mediático. Y yo, que soy un caballero y no tengo por qué atacar a una dama a quien convivió conmigo, que fue mi esposa, respeté ese acuerdo. Ayer se habló, se rompió el acuerdo. No fui yo", expresó el animador de televisión.
Relacionadas
El conductor también quiso dejar claro que su compañera actual no tuvo nada que ver con la causal de divorcio.
No obstante, Frankie Jay dejó para el final de su intervención una descarga contra el famoso manejador de “La Comay”.
“Voy a concluir contigo Kobbo. Te voy a decir algo, en un mundo que está evolucionando diferente donde se habla de cara y de frente, prohibido olvidar por qué salió de la televisión la muñeca que no da cara, porque tú eres un cobarde que no da cara y te lo voy a decir cuando te vea en la cara”, manifestó con algo de coraje Frankie Jay, para luego mostrar el vídeo que provocó que en el 2012 comenzara un boicot -y posterior cancelación- contra el programa.
“Oiga, están van a ser mis únicas expresiones, no voy a expresarme más, porque dice la palabra que con necios no se puede discutir porque te vuelves aun más necio. Kobbo, tú eres un necio con el que yo no voy a discutir. Gracias y que Dios te bendiga”, concluyó el presentador de Lo sé todo.