Ferdinand Pérez se rapa la cabeza por los niños de CAP
Tomó la acción al final de la edición del lunes de “Jugando pelota dura”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Ferdinand Pérez se pasó la máquina en apoyo a la Fundación CAP.
Al término de la edición de esta noche de “Jugando pelota dura”, el presentador, que recientemente reveló que es paciente de cáncer, se rapó la cabeza en apoyo al evento de recaudación de fondos Uniendo Cabezas, que se realizará el jueves. Faltando un par de minutos para concluir el programa, Pérez conversaba con Alex Delgado y con Denisse Espinosa, presidenta de la fundación, sobre la actividad para allegar fondos para niños pacientes de cáncer.
¿Cómo habrá quedado el nuevo look de Ferdinand? ⚾️💪🏽
— Jugando Pelota Dura🇵🇷 (@JugandoPelotaPR) March 28, 2023
¡Mañana sabremos!
Gracias a todos por su apoyo y cariño, y a la fundación CAP por el gesto. #JugandoPelotaDura @ferdinandpr @fundacioncap pic.twitter.com/CbQrmSjQHA
Delgado, quien es uno de los CAPitanes de la organización, y Espinosa ofrecieron detalles del evento, que será el próximo jueves, comenzando a las 8:00 a.m. en el Coca Cola Music Hall del Centro de Conveciones en San Juan. Durante la actividad, el público podrá donar su cabello (se requiere un largo mínimo de cuatro pulgadas, se especificó), así como hacer donativos. Además, se anunció que por un donativo de $20, los asistentes pueden subir a la tarima para participar de la afeitada de cabezas más grande de la Isla.
Fue en ese momento que el equipo de “Jugando pelota dura” entró con una silla de barbero y Alex Delgado sacó un delantal. Ni corto ni perezoso, Ferdinand Pérez se sentó y explicó que su cabello ya se le está cayendo debido a las quimioterapias que comenzó a recibir.
“Con mucho gusto lo hago... Estoy ready, estoy fuerte”, dijo Pérez mientras le rasuraban la cabeza.
La Fundación CAP trabaja para que todo niño paciente de cáncer en Puerto Rico tenga acceso a un tratamiento de primera en la Isla, cerca de su familia y de su hogar. El 100% de los fondos recaudados se queda en Puerto Rico y se utiliza para la compra de equipo médico, mejoras a las instalaciones y servicios de apoyo para los pacientes y familiares.