Fallecen dos actores de la icónica película “Karate Kid”
Ambos rondaban los 80 años de edad.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Karate Kid, la icónica película de los 80, se encuentra de luto luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de dos de sus actores, quienes rondaban los 80 años.
Uno de ellos es Pat E. Johnson, quien participó en la cinta como el referí en el duelo final entre Daniel Larusso y Johny Lawrence, además de que fungió como coreógrafo de pelea en las producciones protagonizadas por Ralph Macchio.
La noticia fue dada a conocer por la esposa de Johnson a través de las redes sociales, donde reveló que el especialista en artes marciales estuvo acompañado por su familia hasta el último minuto.
Relacionadas
“Para aquellos que no lo saben, mi esposo, Pat Johnson, falleció ayer. Tuve la suerte de tener a todos mis hijos aquí conmigo: lloramos, reímos, nos abrazamos. 54 años después, mi vida ahora está en paz y tengo la suerte de tener tantos recuerdos, amigos, hijos, nietos y bisnietos increíbles”, escribió.
Aunque las causas de la muerte no se han dado a conocer, una sobrina del actor afirmó que perdió la vida por causas naturales.
Macchio, protagonista de la legendaria franquicia, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a Johnson con un emotivo mensaje: “Mi amigo, maestro, mi animador. Permanecerás conmigo hoy y más allá”.
Shannon Wilcox, 'Songwriter' and 'Dallas' Actor, Dies at 80 https://t.co/ov60bpiJXm
— Variety (@Variety) November 6, 2023
Junto a Johnson, la saga de artes marciales también despidió a Shannon Wilcox, quien falleció en pasado 2 de septiembre, sin emabrgo, hasta ahora la revista Variety informó sobre su muerte.
La actriz de 80 años formó parte de la primera entrega de Karate Kid, donde interpretó a la madre de Alis Mills, pareja sentimental de Larusso.
Además de este papel, Shannon fue conocida por su extensa carrera en la pantalla. Participó en más de 70 producciones, entre películas y series de televisión.
Entre las más importantes se encuentran Frankie and Johnny junto a Al Pacino, Se7en con Brad Pitt, Runaway Bride y The Princess Diaries.